OFICINAS


CLEAR CHANNEL
Diseño y construccion de oficinas para e,presa de publicidad para exteriores. Interactivas y contemporaneas

KATZ Abogados
Despacho de abogados penalistas, estillo serio y elegante aunque joval. Inspiraciones investigadores privados, a-os 50s y mad men.

OFICINAS REFORMA
Paseo de la Reforma, Lomas de Chapultepec. México D.F.
Proyecto arquitectónico y de interiores
1,000m2 construida

La comisión  para la cual llamaron a nuestro taller de arquitectura e interiores, fue para remodelar una casa de 1,000m2 construida en 1980 sobre paseo de la Reforma. Se requería cambiar el uso de residencial a corporativo. En un volumen separado al de la casa se encontraba un pequeño edificio destinado a bodegas y cuartos de personal de servicio. Todo con un total de 300m2. La azotea de dicho edificio, contaba con 100m2 sin techar rodeada en el total de su perímetro por una celosía típica de los  patios de tendido. El volumen tenía un gran valor espacial por lo que decidimos realizar un proyecto de reciclaje haciendo una restauración. Cada material se trató como si se tratase de una restauración. Para nosotros el valor del material radica en su aportación espacial y no siempre es relativo a su costo en el mercado. Aprovechar y enaltecer las virtudes de cada material fueron la pauta para este proyecto. El impacto ambiental fue mínimo ya que no existió una importante cantidad de cascajo y contaminación ambiental producida por la destrucción del inmueble tal como lo tenía planeado el cliente.

Oficinas IMCO
IMCO Instituto Mexicano de la Competitividad
Colonia Polanco,  México, D. F.

IMCO (instituto mexicano de la competitividad) es un centro de investigación en política pública quien nos contrataron para remodelar una casa estilo “mexicana californiana” de los años 30´s para acondicionarla en oficinas. Con mucho respeto ,intervenimos la casa, utilizando una paleta muy sobria pero saturada de tonos grises y beige con acentos en muebles y telas en morados y verdes. Los muebles, lamparas y telas son de nuestra propia línea con excepción de los muebles vintage restaurados.

  • CONTACTO

    info@paolacalzadaarquitectos.com homero 820 polanco mex df 11560 t/f. 52.52.55.55.28 c.044.55.16.53.90.28