HOTELES


HOTEL BRICK
Orizaba 95  Roma Norte, Mexico D.F.
1,470m2, habitaciones: 17 TOTALES (7 SUITES, 10 STANDARD)

Teniendo a la colonia Roma como un telón de fondo, el nuevo Hotel Brick emerge como el próximo hito turístico, gastronómico y de tendencias en uno de los barrios más trendy de la Ciudad de México. La extraordinaria fuente de inspiración que representa este barrio se refleja en un interiorismo de características híbridas y nada convencionales bajo el estilo “mestizo” que el Paola Calzada Arquitectos ha impregando en cada metro cuadrado del Hotel.

Respetando la arquitectura original de una casa de los años 20´s (única en su estilo por ser de influencia inglesa) el Hotel Brick se convertirá a partir de septiembre del 2009 en el punto de encuentro vanguardista para viajeros y sibaritas. Procurando un alto sentido de hospitalidad a los visitantes, el espacio será reservado, elegante, acogedor, clásico y cautivador con 17 habitaciones, 3 restaurantes, un bar y dos terrazas.

La decoración de interiores del Hotel Brick recrea un espacio donde la combinación de tendencias y acentos artísticos se encuentran, conviven y se fusionan. La personalidad de cada una de las 17  habitaciones lo hacen distinguido, involucrando materiales como pisos de pasta, ladrillos, tapices, mármoles, maderas, colores sobrios y brillantes e iluminación majestuosa que envuelve al visitante en un espacio suave transportándolo atrás en el tiempo. Asimismo, cada espacio destinado a los restaurantes, bar y terrazas armonizan bajo la combinación selecta de esencias artesanales propias del país con tendencias internacionales.

HOTEL 1528
San Cristobal

HOTEL BOUTIQUE
Jalisco, Diseño de Interiores

  • CONTACTO

    info@paolacalzadaarquitectos.com homero 820 polanco mex df 11560 t/f. 52.52.55.55.28 c.044.55.16.53.90.28